Máquina Depilación Trio Láser para tontos

Información detallada de 808mm&755nm&1064nm Sapphire Laser diodo depilación permanente hair removal

Se adapta con facilidad a zonas extensas o a depilados precisos no obstante que se pueden seleccionar dos modos de depilación: disparo único o disparos continuos.

En zonas mucho más grandes como la espalda, el torso o las piernas es necesario un complementario con la ventana más excelso, de 3 o 4 cm2

La verdad: Es importante hablar con un técnico para determinar que tipo de resultados se pueden esperar ayer de que se haga el depilado con láser. Los resultados pueden variar de acuerdo al color del pelo, tipo de piel o persona.

Su doctrina exclusivo de disparo preciso con doble bombillo se encarga de evitar realizar disparos sobre áreas de la piel donde aunque se haya disparado antes, evitando Vencedorí quemaduras por exceso de uso y también evitando que malgastes los disparos del bombillo.

No invasivo: la variedad de longitudes de rayos sobre las capas superiores de la piel disminuye las probabilidades de posesiones secundarios

Otra ventaja de este tipo de láser es que nos permite utilizarlo en pieles bronceadas o muy oscuras, para que el tratamiento pueda continuarse en los meses de verano.

Revisa tu correo, acabamos de enviarte un mensaje para confirmar tu suscripción. No olvides revisar tu charola de SPAM

Como hemos comentado al final del apartado anterior, en Laserluz disponemos de dos equipos de láser de diodo, Diodemini y Diodelight. 

*Mucho más estable y potente nuevo módulo láser soldadura de fortuna con el teutónico DILAS bares  .  

Filtro de luz adicional integrado, para utilizar sobre pieles sensibles como la cara con anciano seguridad

No hay requerimientos especiales para calidad de agua, normalmente se Equipo depilación laser diodo puede rellenar el tanque de agua con agua purificada.

Elige entre dos modos de pulsación: Pulso único para que depiles con precisión pequeñGanador zonas o elige el modo continuo para depilar rápida y eficazmente zonas grandes de tu cuerpo, como las piernas.

Sin bloqueo, la fuente de candil tiene un papel beocio en relación a los verdaderos factores determinantes de capacidad: energía, frecuencia, y color del cabello; indiferentemente del método se obtienen resultados permanentes sobre el vello corporal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *